Mi Agencia - Consultores en Agencias de Lotería

SERVICIOS

• ASESORAMIENTO •  TASACIONES  • ESTUDIO DE AGENCIAS
• ANÁLISIS DE RENTABILIDAD  •   TRANSFERENCIAS

Desde 1994 estamos en el rubro de agencias de lotería, la idea siempre es la misma, que tanto vendedor como comprador queden conformes con la operación.

Nuestra experiencia nos indica que cada agencia es distinta, y debe tener un análisis de situación muy particular, al considerar las distintas variables del mercado nos permite asesorar a compradores y vendedores justificando el valor del momento con las posibilidades que tiene la agencia.
Los compradores buscan encontrar la mejor agencia, con una gran rentabilidad, los vendedores defender su agencia con un buen precio, estas operaciones deben realizarse con transparencia respetando los intereses de cada parte, resguardando la seguridad legal y confidencialidad que merece la operación.
El asesoramiento sobre los cambios de titularidad de las agencias ajustándose al reglamento vigente según la lotería y el impacto contable en las personas, son puntos a considerar antes de efectuar la operación.
Nuestros servicios no terminan con el inicio de cambio de titularidad intentamos asesorar en el seguimiento de los trámites, permitiendo al comprador si lo necesita una ayuda en el manejo de su nueva agencia transmitiéndole mucha de la experiencia recibida en la administración de agencias.
Casos especiales donde el comprador y vendedor ya acordaron la operación, pero nos solicitan el asesoramiento para instrumentar la cesión de la mejor manera para no correr riesgos en el traspaso de titularidad de la agencia y darle forma a la transferencia.

Estos son algunos de los servicios que llevamos a cabo, por eso no dude en consultar ante cualquier inquietud que tenga.


Consultas: info@tuagencia.com.ar www.tuagencia.com.ar